Top Category
Envíos a Todo el País!
Nuestras Últimas Noticias!

Términos y Condiciones del Servicio

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CON CUIDADO. AL ACCEDER, AUTORIZAR EL SERVICIO O FIRMAR LA HOJA DE SERVICIO QUE LE ENTREGA EL ÁREA TÉCNICA, ESTA USTED TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS DE MANTENIMIENTO, SERVICIO, REPARACIONES, REUBICACIONES Y ACCIONES SIMILARES EN BASE A AIRES ACONDICIONADOS (MINI SPLIT) DESCRITAS A CONTINUACIÓN. 

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, FAVOR DE INDICARLE AL TÉCNICO ANTES DE REALIZAR ALGÚN MOVIMIENTO, MANIOBRA O SERVICIO.

MIROCOM (TKTEL TELECOM SERVICES Y/O MA. MAGDALENA JIMENEZ GONZALEZ) se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en los presentes términos y condiciones o de cualquier política o directriz de los servicios en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de los “Términos y Condiciones” o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos, no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los servicios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de estos servicios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los servicios. La versión más actualizada de los “Términos y Condiciones” pueden consultarse en el apartado “Términos de Servicio”, incluido en el pie de página del sitio web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los servicios.

MANTENIMIENTOS
- El mantenimiento Consta de la limpieza y revisión del EVAPORADOR (Equipo interior) y COMPRESOR (Equipo exterior). EN CASO DE QUE EL EQUIPO TENGA ALGUNA FALLA COMO RUIDO, QUE NO HAGA ALGUNA FUNCIÓN, TIRE AGUA O SIMILARES, SE COBRA POR SEPARADO. Las reparaciones, cargas de gas, correcciones o similares no van dentro del mantenimiento.

- EVAPORADOR: Consta de la limpieza del serpentín y turbina con agua a presión, así mismo se hace esto con químicos que hacen la limpieza del mismo quitando cualquier impureza que pueda tener. (No en todos los casos si fuese alguna impureza muy impregnada.) Así mismo se realiza la limpieza de todo el cascaron del equipo con agua y jabón, de los filtros, y el aspa del swing.

- COMPRESOR: Se hace la revisión del consumo de energía, se revisan las conexiones que no presenten fuga (Únicamente se hace la revisión de fuga en las conexiones, NO SE CORRIGE ESTO ES UN SERVICIO POR SEPARADO), se limpia el serpentín y el ventilador. Así mismo se revisa la presión con la que se inicio el mantenimiento y  con la que finalizo. (En varios puede ser la misma, Esto no afecta el funcionamiento)

REPARACIONES

- Las reparaciones del aire acondicionado, (Mini Split, Clima Central),  consta de la revisión y resolución del problema ÚNICAMENTE COTIZADO. En caso de que el equipo presente multiples fallas se presentara una cotización con el costo de cada falla que presente el equipo. Ya que con la reparación de una sola falla no quiere decir que las demás se vayan a corregir. (Cada falla es por separado)

Controversias
Usted reconoce y acepta que cualquier disputa que pueda tener sobre los pagos y de la recepción de las transferencias será resuelta exclusivamente entre usted y su institución bancaria, y que MIROCOM® no es responsable de cualquier pago o de las operaciones de transferencia, incluyendo, sin limitación, cualquier información personal o de pago que usted proporciona.

Usted tiene la sola responsabilidad cuando utiliza los servicios
MIROCOM® no es parte, no tiene ninguna participación o interés en, no hace representaciones o garantías en cuanto a -y no tiene responsabilidad u obligación con respecto a- LOS SERVICIOS OFRECIDOS. Usted es el único responsable de sus interacciones con los usuarios de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros servicios.