septiembre
22
,2022
Precio Base de INSTALACION BASICA - 1 Tonelada $1,500 - 1.5 Toneladas $1,750 - 2 Toneladas $2,000
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Las Mercancías Listadas Aquí son Altamente Especializadas, no deben expenderse al público en general directamente y deben ser instaladas por personal técnico especializado en la marca.
Los precios NO incluyen flete. La mercancía se entrega L.A.B. Monterrey o en algunos de nuestros Centros de Distribución. Los fletes se cotizan SIEMPRE por separado. En caso de que en su carrito de compra no muestre la palabra ENVÍOS A TODO MÉXICO POR $160 pesos y mas bien un mensaje de YO PASO A RECOGER A TIENDA (Cotizar el envió aquí) esto quiere decir que su material no aplica para envió sin embargo debe acercarse a un ejecutivo comercial para revisar el costo de este. De lo contrario nos veremos en la necesidad de cancelar su pedido.
La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso.
Recomendamos solicitar información de Precios, Características, Usos, Conexiones y existencias a través de nuestro sitio web ya que no contamos con cancelaciones, devoluciones, retornos de mercancía o cualquier caso similares o derivado a lo anteriormente dicho. Por ello nuestros socios de negocio están altamente capacitados para poder apoyarlos en cualquier duda técnica, de uso, configuración que pueda llegar a tener.
Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada unos de los productos anunciados. Más del 95% de los pedidos se surten completos el mismo día. En caso de que llegue a ver un faltante inmediatamente nos comunicaremos con usted para poder brindarle la mejor solución posible.
Entregas en plataformas comerciales, tales como el caso de las aplicaciones de Didi, Uber, Taxify y similares corren bajo la responsabilidad TOTAL DEL CLIENTE la entrega y estado en el que llegue el producto. Este punto hace referencia en que el cliente no esta recibiendo su material directamente de MIROCOM - CLIENTE y debe pasar por manos de terceros el cual pueden manipular, descomponer, alterar, modificar y/o hurtar. En caso de que el cliente reporte alguno de los casos anteriores MIROCOM (Maria Ma. Jim Gzz) no se hace responsable en lo absoluto del equipo ya que este no fue recogido por algun representante de la empresa o cliente directamente.
El area de ventas puede apoyar al cliente en solicitar el taxi (uber,didi, taxify y/o similares) Sin embargo esto no quiere decir que corra la responsabilidad por el personal de MIROCOM ni por MIROCOM como empresa.
Tarifas, El costo del envío en estas plataformas anteriormente mencionadas corre bajo la responsabilidad del cliente, tanto en el liquidarlas al recibir el producto como en el aumento o cambios que puedan sufrir por las llamadas "tarifas dinamicas". MIROCOM no esta de ninguna manera asociada a estas plataformas por lo que el pago y movimientos de la misma no nos hacen responsables de ningun cargo adicional o cambio que pueda tener el envío.
Los precios y descuentos a nuestros Distribuidores/Socios son acuerdos privados.
MIROCOM mantiene excelente relación comercial con su canal de distribución; sana, cordial y honesta, para lograr usuarios finales satisfechos con el servicio y la venta de equipos.
MIROCOM tiene el atributo de cancelar la relación comercial o distribución en cualquier momento, si el comportamiento del cliente no concuerda con los intereses de MIROCOM y el usuario final, de la misma forma al encontrar falsedad o discrepancia en la información proporcionada.
MIROCOM limita su responsabilidad a la recomendación de un integrador o distribuidor de producto con relación a los requerimientos del usuario o cliente final, las negociaciones que surjan entre ambos, serán solo responsabilidad de quienes las celebran"
SERVICIOS, MANTENIMIENTOS Y MANO DE OBRA EN GENERAL.
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PAGO DE VISITAS, REVISIONES O LEVANTAMIENTOS El pago las cotizaciones del servicio anteriormente mencionado son unicamente lo descrito en la cotizacion enviada. No considera refacciones, reparaciones, instalaciones, reubicaciones, configuraciones y servicios similares que no sean una VISITA, REVISION O LEVANTAMIENTO.
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SERVICIOS DE INSTALACIONES, REUBICACIONES, CONFIGURACION, REPARACION Estos servicios estan limitados a:
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EQUIPOS NUEVOS COMPRADOS Y ADQUIRIDOS EN MIROCOM (Productos que se compraron totalmente en MIROCOM.) Cuando se envia una cotizacion con el producto y mano de obra MIROCOM ofrece la garantía de 1 año por defecto de fabricacion en los productos y de 6 meses en la mano de obra. Esto siempre y cuando sea fallas directamente del producto o la mano de obra. No aplica en manipulaciones que hayan sido ajenas a nuestro equipo técnico.
En caso del producto que tiene 1 año de garantía por defecto de fabricacion no considera las vueltas del equipo técnico ya que el servicio aplica solo 6 meses. Posterior a ello se deben realizar el pago de las visitas correctivas, o que el usuario/cliente lleve el equipo a tienda para ser revisado por laboratorio o bien adquirir polizas de mantenimiento a los equipos para extender la garantría de mano de obra.
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EQUIPOS NUEVOS COMPRADOS Y ADQUIRIDOS POR EL CLIENTE (Productos no comprados en MIROCOM) Cuando se envia una cotizacion unicamente con la mano de obra esta considera 6 meses de garantia en los productos puestos por el equipo técnico y/o Mano de obra. El producto ya adquirido por el cliente en otros establecimientos no consideran ningun tipo de garantia con MIROCOM ya que estos no fueron suministrados por nosotros. Sin embargo el cliente debe reclamar cualquier garantía donde adquirio el producto.
EQUIPOS USADOS O ACCESORIOS YA COLOCADOS O EXISTENTES POR EL CLIENTE (Mucha de las veces el cliente ya cuenta con accesorios como cable, conectores, miselaneos, etc que quiere que se usen en su nueva instalación) En caso de que el cliente requiera la instalación con productos ya usados o instalados por parte de el o ya puestos en su domicilio los riesgos que pueda a ver ya corren por cuenta del usuario/cliente. MIROCOM (Maria Mag. Jim) no se hace responsable de ninguna garantia de algun producto que no haya colocado inicialmente y este dentro del tiempo de garantía. Es por eso que se recomienda una instalacion 100% nueva para tener certeza del excelente funcionamiento de los equipos.
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REUBICACIONES (Realizar movimientos a los productos de un lugar a otro) Para poder brindar un mejor costo de reubicacion es 100% necesario realizar el pago de la visita el cual aqui nosotros vamos a mandar una cotizacion formal donde se realice un estudio especifico de la reubicación asi como los metros exactos de cable si lleguese hacer falta, material adicional, recomendaciones para la reubicacion y similares. Esto con el fin de hacer la reubicacion el mejor trabajo posible y que sea 100% la entera satisfaccion del cliente.
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Nota importante en este servicio en caso de que sean producto NO SUMINISTRADOS POR MIROCOM: en caso de falla de algun usuario, vps, nodo (red o datos), falla de algun equipo preexistente ( por la antiguedad y por que no fue adquirido en MIROCOM) no se brinda servicio adicional mas que con cargo. Ya que estos no se instalaron recientemente por el equipo de servicio técnico de la empresa. Favor de tener al aquipo de sistemas de la empresa al pendiente para resolver estos servicios a la brevedad.
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ENTREGAS DE PROYECTOS Y FIRMAS DE ACEPTACION DEL TRABAJO (Al terminar el trabajo y firmar de 100% entera satisfaccion) El usuario/cliente al firmar de recibido ya sea la persona que contrato el servicio o algun representante de el que haya dado indicaciones de firmar acepta el servicio y coloca su nombre en la hoja del tecnico, este servicio se da por terminado 100%. Por lo que en caso de que el cliente quiera hacer una reubicacion, cambio, modificacion o trabajo adicional a los equipos ya instalados este servicio seria un proyecto nuevo por lo que seria un costo y número de servicio nuevo.
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CAMBIO EN LOS EQUIPOS DE LA COTIZACION Y/O CANCELACIONES (Este punto va dirigido a algun cambio de material que el cliente quiera hacer durante la instalación o cancelación del servicio) Una vez aceptada y hecho el pago de la cotizacion esta ya no cuenta con cambio, cancelacion, devoluciones o retornos de dinero sin excepcción. Una vez aceptado el proyecto este se suministrara tal cual viene en la cotizacion por lo que es necesario que el cliente si tiene alguna duda o algun requerimiento en especial de los equipos haya sido especifico con lo solicitado y sobre todo este por escrito para justificar cualquier error en su material, de lo contrario se suministrara los equipos puestos en la cotizacion sin posiblidad a cambiarlos o reemplazarlos ya que estos se abriran de su empaque nuevo original el cual afecta para la reventa en tienda.
El no leer nuestros procesos, procedimientos y políticas no exime al cliente de su consentimiento.