enero
31
,2022
<p><strong>Cuanto tiempo tengo para facturar mi compra?</strong></p> <p><strong>R:</strong> De acuerdo a la disposición oficial del SAT, el ...
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Las Mercancías Listadas Aquí son Altamente Especializadas, no deben expenderse al público en general directamente y deben ser instaladas por personal técnico especializado en la marca.
Los precios NO incluyen flete. La mercancía se entrega L.A.B. Monterrey o en algunos de nuestros Centros de Distribución. Los fletes se cotizan SIEMPRE por separado. En caso de que en su carrito de compra no muestre la palabra ENVÍOS A TODO MÉXICO POR $135 pesos y mas bien un mensaje de YO PASO A RECOGER A TIENDA (Cotizar el envió aquí) esto quiere decir que su material no aplica para envió sin embargo debe acercarse a un ejecutivo comercial para revisar el costo de este. De lo contrario nos veremos en la necesidad de cancelar su pedido.
La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso.
Recomendamos solicitar información de Precios, Características, Usos, Conexiones y existencias a través de nuestro sitio web ya que no contamos con cancelaciones, devoluciones, retornos de mercancía o cualquier caso similares o derivado a lo anteriormente dicho. Por ello nuestros socios de negocio están altamente capacitados para poder apoyarlos en cualquier duda técnica, de uso, configuración que pueda llegar a tener.
Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada unos de los productos anunciados. Más del 95% de los pedidos se surten completos el mismo día. En caso de que llegue a ver un faltante inmediatamente nos comunicaremos con usted para poder brindarle la mejor solución posible.
Los precios y descuentos a nuestros Distribuidores/Socios son acuerdos privados.
MIROCOM mantiene excelente relación comercial con su canal de distribución; sana, cordial y honesta, para lograr usuarios finales satisfechos con el servicio y la venta de equipos.
MIROCOM tiene el atributo de cancelar la relación comercial o distribución en cualquier momento, si el comportamiento del cliente no concuerda con los intereses de MIROCOM y el usuario final, de la misma forma al encontrar falsedad o discrepancia en la información proporcionada.
MIROCOM limita su responsabilidad a la recomendación de un integrador o distribuidor de producto con relación a los requerimientos del usuario o cliente final, las negociaciones que surjan entre ambos, serán solo responsabilidad de quienes las celebran"
El no leer nuestros procesos, procedimientos y políticas no exime al cliente de su consentimiento.