enero
31
,2022
<p><strong>Cuanto tiempo tengo para facturar mi compra?</strong></p> <p><strong>R:</strong> De acuerdo a la disposición oficial del SAT, el ...
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Enfoque a su equipo de ventas en cerrar proyectos. ¡Nosotros nos encargamos de lo demás!!!!
Nota Importante: La promoción de Envíos gratis aplica en compras mayores a $1,000 pesos y Menores a $5,500 mxn + IVA. Las políticas de envío descritas a continuación y sobre la imagen de la promoción son las mismas con las que se el cliente debe contar al momento de aceptar su envío gratis en lunes.
Órdenes menores de $ 5,500 pesos + IVA ($ 6,380 pesos) y con un solo destino.
Aplica entrega a domicilio local (Monterrey Nuevo Leon, Revisar areas de entrega con su ejecutivo comercial , Chat en linea o al siguiente whatsapp 8129083881 ) (1-2 Días hábiles, mismo costo). Capacidad máxima soportada por un vehículo Pick Up chico, no aplica con envíos volumétricos, ni tarimas, Torres, Mástiles, Gabinetes tipo Saver 42 unidades y equipos similares en dimensiones y peso.
Nuestro inventario está distribuido para entregarse de 1 a 5 días terrestre en el 98% de sus órdenes.
Existen equipos como Torres de Telecomunicación que requieren un transporte especial.
Estos equipos se los enviaremos con el costo más bajo posible ¡Su ejecutivo de ventas le conseguirá el mejor precio! (Transportista por aparte)
En MIROCOM nos comprometemos a ayudarles.
El reporte deberá realizarse antes de 48 horas posteriores de a ver recibido su mercancia, Y de acuerdo a las políticas de las paqueterías.
Estamos a sus órdenes en pagos@mirocom.com.mx
Entendido... a nadie nos gusta enviar un correo... También estamos en WHATSAPP en 8124362922 👍
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Empaque exterior: Donde se observen las condiciones en que recibió su paquete, caja o tarima.
Guía visible
Empaque interior: material de protección interno
Imágenes enfocando el daño o signos de violación de la caja.
Modelos y cantidades.
Cabe mencionar que ninguno de nuestros envíos cuenta con seguro. En caso de que usted lo requiera se tiene que informar ANTES de realizar el pago de su pedido. De lo contrario el cliente esta totalmente de acuerdo con que su material sea enviado SIN SEGURO.
Una vez que el producto sale de nuestras instalaciones, MIROCOM ya no se hace responsable por perdidas, daños materiales, daños parciales, daños totales, o cualquier siniestro que pueda ocurrir en el transcurso de la MIROCOM a la paqueteria y de la paqueteria al socio (cliente). Cabe mencionar que los puntos anteriores de "Reporte de perdida, Faltante, Daños, siniestros y/o Retrasos" es para APOYAR al cliente con su pedido. Sin embargo no es responsabilidad de MIROCOM (Ma. Magdalena Jimenez Gonzalez.)
Cualquier modificación a esta Política es aplicable a partir del momento en que sea visible en el Sitio. mirocom.com.mx
El no leer nuestros procesos, procedimientos y políticas no exime al cliente de su consentimiento.