Top Category
Envíos a Todo el País!
Nuestras Últimas Noticias!
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cuanto tiempo tengo para facturar mi compra?

R: En cumplimiento a las disposiciones fiscales, les recordamos que deberán solicitar su factura AL MOMENTO de hacer su compra, de lo contrario la factura pasará a la venta global diaria sin posibilidad de re-facturación. **Sin excepciones.**

No me ha llegado mi CFDI a mi cuenta de correo, Que debo hacer?

R: El tiempo de respuesta máximo es de 24 horas posteriores a haber facturado su compra, en caso de no haberlo recibido después de ese plazo puede solicitarla vía telefonía al (81) 1522-2255 o por nuestro Whatsapp dando CLICK AQUI.  (Favor de tener a la mano su número de Ticket y/o Datos Fiscales)

Que pasa si perdí mi ticket de compra?

R: Si al realizar su compra usted solicito factura, el ticket debe estar ligada a su Razón social y con eso nosotros podríamos imprimir o  enviar a su correo nuevamente la nota para que pueda generar su factura en linea. Si usted no solicito factura desde el principio y no esta ligado el ticket a su cuenta lamentablemente no podemos hacer la impresión ni el envió de una nota que no tenga una cuenta ligada. Es por eso que siempre al recibir su producto usted firma que recibe copia de su ticket.

______________________________________________

CANCELACIONES AVISO ESPECIAL

En caso de que algún comprobante sea emitido con algún dato erróneo, el cliente deberá mandar su solicitud de cancelación por correo a (ventas@mirocom.com.mx) o por vía Whatsapp DANDO CLICK AQUI. Para poder hacer esta aclaración el cliente cuenta con 5 días posterior al a ver emitido su factura más 72 horas hábiles en lo que se vea reflejado en el portal del SAT la autorización de la misma. En caso de que sea últimos de mes y se requiera una cancelación el cliente esta totalmente de acuerdo con que esta puede pasar al siguiente mes en curso ya que podría ser visualizado en el portal del SAT hasta 72 horas posteriores a la cancelación. NOTA IMPORTANTE: La accion de cancelar la factura aplica unicamente cuando el error fue por parte de alguno de nuestros asociados de MIROCOM, algun error al capturar la información, etc. Si el Socio/Cliente envio mal la información desde un principio la factura no se podra cancelar. Solo se corregiran los datos para la siguiente compra.

En caso de cancelaciones de un CFDI.... Cual es el tiempo para visualizar el estatus de cancelado en el portal del SAT?

R: El estatus de cancelación de un CFDI podría ser visualizado en el portal del SAT hasta 72 horas posteriores a la cancelación del documento debido a que es el tiempo que la autoridad puede tomar para realizar este proceso.

______________________________________________________

    Leave a Reply