Top Category
Envíos a Todo el País!
Nuestras Últimas Noticias!

Blog Title

<p><strong>Cuanto tiempo tengo para facturar mi compra?</strong></p> <p><strong>R:</strong> De acuerdo a la disposición oficial del SAT, el cliente tiene hasta el día ultimo cada mes para facturar sus compras emitidas, de lo contrario estas pasaran a una factura a mostrador sin posibilidad de re facturación. <strong>**Sin excepciones.**</strong></p> <p><strong>No me ha llegado mi CFDI a mi...
La instalación de cableado estructurado es una de las tareas más importantes para las empresas, ya que será el sistema responsable de que las conexiones de red funcionen correctamente en un entorno empresarial.
Una vez que se ha llevado a acabo la instalación de cableado estructurado, los clientes depositan su confianza en MROCOM para poder así despreocuparse del mantenimiento del cableado estructurado para centrarse en su negocio.
La instalación de armarios Rack es una actividad muy recurrente en las empresas, para dotar de un servicio de la red de telecomunicaciones mejor y más seguro, dotando así al personal de las mejores herramientas de conexión posibles.
El presente tutorial explicaremos de la manera mas sencilla y clara de como poder configurar nuestras cámaras HIKVISION, EPCOM Y HILOOK en nuestro CELULAR. - Primero para empezar debemos asegurarnos de que nuestro dispositivo este conectado a un módem con servicio a Internet, luego en el menú de nuestro DVR habilitaremos el DHCP, el P2P y verificar que el dispositivo se encuentre en linea.
Por nuestra experiencia, sabemos lo importante que es para una empresa que su red funcione con fluidez. Para ello es necesario un cableado estructurado profesional. Este tiene un papel importante para la trasmisión de datos en la red local de un edificio o grupo de edificios.
El cableado estructurado busca crear una red de área local, especialmente indicado para los casos de instalaciones de fibra óptica. Pero, ¿es realmente beneficioso apostar por esta modalidad Vamos a analizar cuáles son las principales ventajas y desventajas del cableado estructurado.