Close

No Break Tripp Lite Internet550u 300w-550va 10 Contactos USB RJ11 - 120 V CA - 10 x NEMA

INTERNET550U

Nuevo

Código SAT: 39121011

Más detalles

$ 2,927.33 Precio ya con I.V.A.

Mas información del producto

Respaldo por Batería de 550VA / 300W / 120V para PCs, Home Theater y Señalización Digital
Este sistema UPS standby INTERNET550U proporciona confiable respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar valiosos aparatos electrónicos o destruir la información. El respaldo por batería de 120V de 10 tomacorrientes es la protección ideal para su hogar oficina o centro de componentes de centro de medios o comercio, incluyendo computadoras, ruteadores, impresoras, unidades NAS, HDTVs, reproductores Blu-ray, consolas de juegos, reproductores multimedia, DVRs y receptores de audio.

Proporciona Tiempo para Respaldar Archivos Críticos Durante un Apagón
El respaldo por batería le permite trabajar durante apagones breves y le da tiempo suficiente para guardar archivos y apagar de forma segura su sistema en caso de un apagón prolongado. El tiempo de respaldo varía según la carga, pero el INTERNET550U mantendrá alimentada una computadora de escritorio eficiente en energía con monitor LCD pequeño por hasta 16 minutos. Durante la operación normal, la energía entrante de la red pública mantiene totalmente cargada la batería interna reemplazable de modo que siempre esté disponible energía de respaldo.

10 Tomacorrientes NEMA 5-15R Protegen sus Componentes Conectados
Cinco tomacorrientes 5-15R proporcionan respaldo por batería y protección contra sobretensiones para su computadora, monitor y otros componentes cruciales. Los otros cinco tomacorrientes 5-15R proporcionan solo supresión de sobretensiones para impresoras, escáneres, altavoces y otros equipos de escritorio considerados como no esenciales durante un apagón. Una alta calificación de eficiencia en el modo de línea >98% reduce las emisiones en BTU, el consumo de energía y, en última instancia, los costos de energía.

316 Joules Combaten las Sobretensiones Inesperadas
Una clasificación de supresión de sobretensiones de 316 Joules protege los componentes conectados contra los dañinos efectos de las sobretensiones. Los dos conectores para supresión de sobretensiones de la línea de datos de red protegen un periférico cableado contra sobretensiones peligrosas en una única conexión de red 10/100 Base-T o de acceso telefónico.

Un Puerto USB Compatible con HID Permite el Apagado y Guardado Automático
Este puerto USB conecta el INTERNET550U a una computadora que ejecute el software gratuito descargable PowerAlert® de Tripp Lite para permitir el guardado de archivos y apagado seguro del sistema sin supervisión en caso de una falla de energía prolongada. Se incluye un cable USB. El reinicio sin la utilización de la batería garantiza el encendido automático del UPS, sin intervención del usuario, después de cortes de energía prolongados, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar.

Combate la Interferencia Electromagnética que Puede Dañar al Equipo
Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran prácticamente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), este ruido en la línea es una causa común de daño acumulativo del hardware, corrupción de la información y problemas de transmisiones de audio y video. El INTERNET550U incorpora tecnología que filtra el dañino ruido en la línea, evitando que afecte a su equipo.

Reviews

Write your review!

No customer reviews for the moment.

Write a review

No Break Tripp Lite Internet550u 300w-550va 10 Contactos USB RJ11 - 120 V CA - 10 x NEMA

No Break Tripp Lite Internet550u 300w-550va 10 Contactos USB RJ11 - 120 V CA - 10 x NEMA

Código SAT: 39121011

Envíos FULL!! Recibelo de 2 a 3 días

Notificación de Envíos.

Garantía sin Complicaciones


Lo mejor de las Ofertas!











21 other products in the same category

Recibelo de 2 a 3 días FULL ENVIOS



Envio FULL MIRO $150 pesos
Recibelo de 2-3 días.

Tu carrito de compra
Cotiza AUTOMATICAMENTE
el costo de envio.

Contratar Envio FULL!

Recibe el 5% OFF en tu primera compra!

Close