Close

Políticas de Envío

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Los datos deben de estar correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. No nos hacemos responsables de datos erróneos tecleados por el cliente al momento de hacer la hoja de envió  por la página web o por el correo que mandan nuestros ejecutvos comerciales.

Los pedidos se procesarán hasta que se haya recibido el comprobante, mismo que deberá ser  enviado vía correo electrónico a la siguiente dirección: pagos@mirocom.com.mx.

En caso de que haya crédito autorizado, los pedidos se procesarán después de recibir la orden de compra o la confirmación de compra, misma que deberá ser enviada vía correo electrónico a la siguiente dirección: pagos@mirocom.com.mx. No se procesarán órdenes de compra en caso de tener saldos vencidos.

Los tiempos de entrega y el costo son variables de acuerdo de la mensajería seleccionada por el cliente y estará en función del destino y la disponibilidad de entrega del proveedor de mensajería.

Los equipos, materiales o productos que se tengan en inventarios, serán enviados a más tardar dos días hábiles después de haber recibido el pago.

En pedidos de fabricación especial o que no se encuentren en inventarios, Mirocom informará el tiempo en el que se podrá realizar el envío mediante un correo electronico con el dominio de @mirocom.com.mx.

Si por algún motivo ajeno a Mirocom, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, se le notificará al cliente.

Con el fin de ofrecer mayor seguridad en nuestras entregas, sugerimos que toda nuestra mercancía viaje asegurada, esta condición es opcional y decisión exclusiva del cliente; por lo que es necesario se envíe ésta confirmación de condición de envío vía correo a la siguiente dirección: pagos@mirocom.com.mx.Una vez entregados los pedidos a la paquetería o empresa transportista, Mirocom se deslinda de cualquier responsabilidad.

Una vez que la mercancía se haya entregado a una paquetería o empresa transportista, se informará al cliente el número de guía por medio electrónico, para su rastreo.

Los gastos del envío no están incluidos en el precio cotizado, excepto cuando se especifique claramente lo contrario.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente o a ocurre y a la persona que se encuentre en ese momento, y que muestre una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado:

  • Si el servicio de entrega es realizado por Mirocom, este volverá a cobrar por el siguiente intento.
  • Si el servicio de entrega es realizado por una empresa transportista o de paquetería, esta aplicará sus políticas.

Cuando personal de Mirocom haya omitido o provocado un error en los datos de entrega, todo gasto extra generado será a cuenta del responsable.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato (81) 8340-2007, si prefieres vía correo electrónico a la siguiente dirección pagos@mirocom.com.mx. Esto a bien de que se puedan realizar los reclamos y aclaraciones pertinentes con la paquetería siempre y cuando haya viajado con seguro el paquete.

En caso de Gabinetes, Rack de Telecomunicaciones, Charolas, Barras de contacto y/o productos derivados, Mirocom no nos hacemos responsables en caso de arribo a sitio de productos dañados ya que estos pueden haber sido dañados en el traslado a cargo de la paquetería. Si el cliente pidio que viajara con seguro el debe hacer la reclación a la paquetería correspondiente.

En caso de ser equipo eléctrico o Activo como DVRs, UPS No-Breaks, Fuentes de voltaje, Cámaras de CCTV y productos derivados aplica la garantía siempre y cuando sean falla de fabricación. No cubre humedad, descargas eléctricas, ni cajas que lleguen al destino golpeadas, ya que estos pueden haber sido dañados en el traslado a cargo de la paquetería. Si el cliente pidio que viajara con seguro el debe hacer la reclación a la paquetería correspondiente.

En los productos de importación, las fechas de entrega son estimadas pues dependen de factores diversos que no están en manos de Mirocom. Por lo tanto, Mirocom hará los esfuerzos razonables para cumplirlas, pero no será responsable de ello.

Cabe mecionar que las Politicas de envio van ligadas con las políticas de venta en: http://www.mirocom.com.mx/content/11-politicas-de-venta 

POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. RECEPCION DEL PRODUCTO

En el momento de la recepción del producto "El Distribuidor" hará constar cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito a MIROCOM TELECOMUNICACIONES - Departamento de Servicio al Cliente (DSC), dicha incidencia de inmediato, de lo contrario MIROCOM TELECOMUNICACIONES entenderá que el “Distribuidor" ha aceptado satisfactoriamente el producto.

  1. TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a "El Distribuidor" desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el "Distribuidor", conforme a lo indicado en las secciones 6 y 7 siguientes, por lo que "El Distribuidor" renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio

  1. TRASLADO FORÁNEO DE MERCANCIA

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente a menos que se contrate un seguro por su valor, nos deberá indicar vía correo por cual transportista le será enviada su mercancía, así como se nos indicara si Viaja con seguro o sin seguro. Cabe destacar que el cliente debe indicar si la mercancia viajará con o sin seguro antes de realizar la compra para evitar equivocaciones y se entregue su paquete en tiempo y forma. De lo contrario el ejecutivo comercial se vera con la necesidad de enviar el material sin seguro para que el cliente reciba su producto a tiempo.

  1. RECLAMACIONES
    1. En el caso de Faltantes "El Distribuidor" deberá reportar inmediatamente de recibido el producto, para solicitar los faltantes a través de una carta (Hoja Membretada) notificando lo sucedido y anexando los datos de la factura.
    2. Dicha información deberá entregarse a MIROCOM TELECOMUNICACIONES donde será procesada y respondida conforme al tiempo   que ocupe al fabricante.
    3. Vencido el plazo de 24 horas despues de aver sido entregado el producto sin que "El Distribuidor" haya procedido a hacer el reclamo, el producto será considerado como conforme y aceptado por "El Distribuidor", sin derecho a reclamación posterior.
    4. Para el reclamo de faltantes “El Distribuidor” deberá dirigirse a MIROCOM TELECOMUNICACIONES, Departamento de Servicio al Cliente, ubicado en Padre Mier #1559 col. Obispado Monterrey, N.L.
    5. “El Distribuidor” será responsable del pago de dicha mercancía a MIROCOM TELECOMUNICACIONES.
    6. Salvo acuerdo por escrito con MIROCOM TELECOMUNICACIONES “El Distribuidor” no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni indemnizaciones en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor o por Causas imputables del proveedor o al Distribuidor.

MIROCOM TELECOMUNICACIONES se reserva el derecho de suspender el trato con "El Distribuidor" en caso de que este, su casa matriz, filial o filiales, asociados, nacional e internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra (declarada o no) o cuando a la sola discreción de MIROCOM TELECOMUNICACIONES se sospeche que el Distribuidor ha cometido actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno así como si estuviese Involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero.


POLÍTICAS DE ENTREGA

Es importante considerar los siguientes puntos:

  1. Toda entrega local, en el Monterrey N.L. y área metropolitana se realizara en : Padre Mier #1559, Col. Obispado
  2. Para clientes del interior de la República, cuentan con 2 días naturales a partir de la fecha de recepcion del producto para proceder con su reclamación en caso de pérdida o daño ocasionado por la mensajería, siempre y cuando este haya viajado con seguro, de lo contrario Mirocom Telecomunicaciones no se hace responsable por dichos daños o perdidas. En el caso de envíos locales el reclamo se hará de manera inmediata.
  3. El cliente debe proporcionar (vía electrónica) al departamento de atención a clientes una carta de reclamación donde anote el número de factura, producto, cantidad y número de guía de la mensajería que extravió o dañó el producto. Siempre y cuando el paquete haya viajado asegurado, de lo contrario Mirocom Telecomunicaciones no se hace responsable por dichos daños o perdidas. Esto aplica en envíos locales por parte de Mirocom Telecomunciaciones o paqueteras externas a otros lados de la republica.
  4. En caso de proceder la reclamación, la reposición del producto se efectuará a través de nota de crédito conforme al valor de la factura o cambio físico, este último estará sujeto a disponibilidad.

EL NO LEER LOS PROCESOS, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS, no exime al cliente de su consentimiento.


Close