Políticas de Envío

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Los datos deben de estar correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. No nos hacemos responsables de datos erróneos tecleados por el cliente al momento de hacer la hoja de envió  por la página web.

Los pedidos se procesarán hasta que se haya recibido el comprobante, mismo que deberá ser  enviado vía correo electrónico a la siguiente dirección: alejandro@mirocom.com.mx.

En caso de que haya crédito autorizado, los pedidos se procesarán después de recibir la orden de compra o la confirmación de compra, misma que deberá ser enviada vía correo electrónico a la siguiente dirección: alejandro@mirocom.com.mx. No se procesarán órdenes de compra en caso de tener saldos vencidos.

Los tiempos de entrega y el costo son variables de acuerdo de la mensajería seleccionada por el cliente y estará en función del destino y la disponibilidad de entrega del proveedor de mensajería.

Los equipos, materiales o productos que se tengan en inventarios, serán enviados a más tardar dos días hábiles después de haber recibido el pago.

En pedidos de fabricación especial o que no se encuentren en inventarios, Mirocom informará el tiempo en el que se podrá realizar el envío.

Si por algún motivo ajeno a Mirocom, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, se le notificará al cliente.

Con el fin de ofrecer mayor seguridad en nuestras entregas, sugerimos que toda nuestra mercancía viaje asegurada, esta condición es opcional y decisión exclusiva del cliente; por lo que es necesario se envíe ésta confirmación de condición de envío vía correo a la siguiente dirección: alejandro@mirocom.com.mx.Una vez entregados los pedidos a la paquetería o empresa transportista, Mirocom se deslinda de cualquier responsabilidad.

Una vez que la mercancía se haya entregado a una paquetería o empresa transportista, se informará al cliente el número de guía por medio electrónico, para su rastreo.

Los gastos del envío no están incluidos en el precio cotizado, excepto cuando se especifique claramente lo contrario.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente o a ocurre y a la persona que se encuentre en ese momento, y que muestre una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado:

  • Si el servicio de entrega es realizado por Mirocom, este volverá a cobrar por el siguiente intento.
  • Si el servicio de entrega es realizado por una empresa transportista o de paquetería, esta aplicará sus políticas.

Cuando personal de Mirocom haya omitido o provocado un error en los datos de entrega, todo gasto extra generado será a cuenta del responsable.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato (81) 8340-2007, si prefieres vía correo electrónico a la siguiente dirección alejandro@mirocom.com.mx. Esto a bien de que se puedan realizar los reclamos y aclaraciones pertinentes con la paquetería.

En caso de Gabinetes, Rack de Telecomunicaciones, Charolas, Barras de contacto y/o productos derivados, Mirocom no nos hacemos responsables en caso de arribo a sitio de productos dañados ya que estos pueden haber sido dañados en el traslado a cargo de la paquetería.

En caso de ser equipo eléctrico o Activo como DVRs, UPS No-Breaks, Fuentes de voltaje, Cámaras de CCTV y productos derivados aplica la garantía siempre y cuando sean falla de fabricación. No cubre humedad, descargas eléctricas, ni cajas que lleguen al destino golpeadas, ya que estos pueden haber sido dañados en el traslado a cargo de la paquetería.

En los productos de importación, las fechas de entrega son estimadas pues dependen de factores diversos que no están en manos de Mirocom. Por lo tanto, Mirocom hará los esfuerzos razonables para cumplirlas, pero no será responsable de ello.