Quienes Somos

MIROCOMTelecomunicaciones es el nombre comercial que reconoce a una organización que representa importantes marcas en el sector de telecomunicaciones, tales como:

Derrant, LG- Ericsson , Panasonic, Intec, Siemens, Panduit , LS-Simple, TrendNet, entre otras estamos reconocidos como representante comerciales, ofreciendo soluciones integrales con avanzados sistemas y productos para crear redes de telecomunicaciones fijas y móviles.

Por la fuerte relación comercial con  fabricantes y clientes con presencia nacional, Mirocom Telecomunicaciones  tiene una situación única ya que con base a la experiencia y trabajo en campo, es posible asumir compromisos que impliquen la implementación de soluciones de telecomunicaciones para empresas y corporaciones en toda la República Mexicana.

Las actividades de MIROCOM TELECOMUNICACIONES cubren el más amplio rango de productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones, y con la infraestructura actual, se tiene gran flexibilidad y excelente tiempo de respuesta, ya que se trabaja sobre la premisa de ser el mejor en el ramo con rapidez, atención cordial  y  servicio profesional.

Misión

Ofrecer los mejores productos y servicios de telecomunicaciones y conectividad que el mercado nacional demande, con soluciones inteligentes .

Visión

Ser el mejor proveedor de productos y servicios de telecomunicaciones y conectividad, asegurando soluciones de valor a nuestros clientes, con calidad humana y calidad tecnológica.

Concepto de Negocio

  • Establecer compromisos y relaciones de largo plazo con los clientes.
  • Ofrecer productos de calidad total, competitivos, flexibles y de continua evolución tecnológica.
  • Garantizar la rentabilidad del capital invertido por nuestros clientes.
  • Impulsar el desarrollo profesional y humano de nuestro personal de trabajo.
  • Contribuir al bienestar de la comunidad.
  • Garantizar el crecimiento sostenido esta empresa con márgenes de utilidad que permitan ofrecer valor agregado a nuestros clientes.
  • Respeto y confianza a nuestro canal de Distribuidores.