Close

POLÍTICAS DE DESCUENTOS ONLINE 


A. Los descuentos en línea únicamente son para pedidos ONLINE en la tienda www.mirocom.com.mx  , Si el cliente acude a tienda puede que el descuento que puedan ofrecer y/o precio varié al descuento en línea.

B. Los descuentos están sujetos a aprobación por un ejecutivo de ventas. Ya que los productos pueden tener variación al momento de hacer la compra.

C. El cliente ANTES de hacer el pago de su pedido debe a ver recibido formalmente un correo de (Ejecutivo)@mirocom.com.mx con una cotización membretada por MIROCOM y el precio/existencia confirmados. 

D. Los descuentos son para pagos en efectivo o transferencia. En caso de que el cliente pague mediante PAYPAL o MERCADO PAGO directamente de nuestra página se cobrara la diferencia, Lo que cuesta el material con precio regular - Lo que pago el cliente = Diferencia a pagar. 

E. Es muy importante confirmar existencia del producto y recibir la cotización formal ya que si el cliente no la recibe puede que el material ya este vendido para otro cliente. Es por eso que se pide de la manera más atenta confirmar existencias y precio vigente al día de la compra. 


F. Los precios están sujetos a cambios SIN PREVIO aviso dicho en nuestras 
POLITICAS DE VENTA 

GEL NO LEER LOS PROCESOS, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS, no exime al cliente de su consentimiento.

H. Los productos no incluyen envío. Ni el envió incluye descuento. 

I. Todos nuestros productos tienen garantía. Nada más por favor de consultar las políticas de garantía para saber las aplicaciones de la misma y el tiempo. POLITICAS DE GARANTIA.

Ja. En caso de que el cliente seleccione "Pago en Efectivo" Podrá hacerlo en cualquier tienda de conveniencia (Oxxo, Seven Eleven, Soriana, etc.) Costo del producto + la comisión que cobre el establecimiento donde realice el pago. (la comisión de lo que cobre la tienda de conveniencia es totalmente ajena a MIROCOM.)   Los tickets de pago se pueden enviar a pagos@mirocom.com.mx para que comience el proceso de su pedido.

Jb. En Caso de que el cliente seleccione "Pago por transferencia" al momento de seleccionar el método de pago y cerrar el pedido en línea le aparecerá el BENEFICIARIO, CUENTA, Y CLABE interbancaria para poder generar el pago de su pedido. Los comprobantes de pago se pueden enviar a pagos@mirocom.com.mx para que comience el proceso de su pedido.

Jc. En el asunto del correo el cliente debe anexar el NUMERO DE PEDIDO O FOLIO DEL PEDIDO para que este sea identificado y procesado. De lo contrario puede pasar que su pedido se demore porque no es identificado a la brevedad. 

K. Descuento aplica para compras minimas de $500 pesos antes de impuestos.


L. El descuento Cupón de #MiPrimeraCompra 5%OFF aplica solo para la primera compra en linea y por cada cliente. En caso de que el cliente tenga varias cuentas de correo dadas de alta y realice distintas compras desde las diferentes cuentas de correo. Al momento de entregar se le cobrara la diferencia de los descuentos. Ya que unicamente aplica en la primera compra. Ojo: El descuento es por cliente no por cuenta. 

M. En caso de que el cliente ya haya usasdo su cupón 5%OFF en su #PrimeraCompra,  En MIROCOM siempre tenemos ofertas para ti! Para tus siguientes compras en linea puedes seleccionar el cupon de 2%OFF , el cual este cupón cada que lo veas activo puedes aplicarlo sin problema.   

N. El cupón 2%OFF  - YaSoyClienteMirocom , El cliente puede usarlo cuantas veces quiera siempre y cuando el cupon este activo en las compras en linea. Sin embargo cabe mencionar  que aplica las mismas restricciones que el cupón de #MiPrimeraCompra, el cual son los puntos dichos anteriormente: A, B, C, D, E, F, G, H, I, Ja, Jb, Jc, y K.  

Ñ. Las promociónes aplica para compras mayores a $500 pesos. Tanto cupón como #MiPrimeraCompra y como #YaSoyClienteMiro




Close