Close

COMO CONECTAR A TU EQUIPO DAHUA USANDO DMSS Y P2P (IPHONE Y ANDROID)

Posted on: ene 2, 2020 | Author: Soporte MIROCOM | Categories: Camaras de Seguridad en el Celular
COMO CONECTAR A TU EQUIPO DAHUA USANDO DMSS Y P2P (IPHONE Y ANDROID)

DMSS es el software gratuito de Dahua para conectarse a sus equipos desde smartphones. Está disponible para sistemas operativos iOS (iPhone) y Android. Sirve para conectarse a todos los equipos actuales del fabricante Dahua: grabadores DVR, HDCVI, NVRs, cámaras IP, etc.

Puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de cada plataforma. La versión para iPhone se llama iDMSS, y la versión para Android se llama gDMSS. Existe también una versión de pago con algunas funciones adicionales, DMSS Plus, entre las que destaca el soporte de alertas “push”.

Para configurar nuestro smatphone para conectarnos a nuestro dispositivo Dahua mediante P2P:

  • Numero de serie del equipo (o alternativamente, tener el dispositivo a mano para poder escanear el código QR)
  • Usuario y contraseña del dispositivo

Con estos datos, crearemos un nuevo dispositivo en DMSS. Accedemos al menú, nos vamos al apartado de dispositivos, y añadimos un nuevo dispositivo.







En este caso, añadiremos el equipo usando P2P.





Lo configuraremos de la siguiente forma.

  • Nombre: El nombre con que queramos que se nos muestre el equipo dentro del programa. Si disponemos de varios equipos, nos servirá para identificarlos de forma rápida.
  • NS: El número de serie de nuestro equipo previamente configurado con P2P. Si estamos cerca del equipo, también podremos escanear el codigo QR en el propio equipo.
  • Usuario: El nombre de usuario con que conectamos al equipo.
  • Cifra: Contraseña del equipo.
  • Monitor y Reproducción: Aquí podemos elegir si cuando veamos una cámara en vivo (Monitor) o cuando veamos grabaciones (Reproducción) queremos visualizar el stream principal, o el secundario. Ojo a la reproducción, que si nuestro equipo está programado para grabar solo el “Main” (por defecto), no nos permitirá visualizar grabaciones con el “Extra stream”, puesto que estás no existirán.
  • Compruebe VTO la conexión: Opción para video porteros de Dahua, la podemos ignorar.




Una vez configurados todos los datos, si éstos son correctos y el equipo es accesible en ese momento, al darle al icono para “Iniciar Directo” nos guardará los cambios, conectaremos al equipo, y empezaremos a visualizarlo en vivo.





Podemos comprobar también que ya nos sale el nuevo equipo listado en el apartado de “Dispositivos”, donde podremos seguir añadiendo dispositivos.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close