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¿Cómo identificar si un equipo tuvo una descarga eléctrica?
En este Blog veremos como saber cuando nuestro equipo tuvo una descarga electrica. Y poderla identificar rapidamente!
on ago 8, 2019 | by Mirocom Telecomunicaciones

¿Cómo identificar si un equipo tuvo una descarga eléctrica?

Posted on: ago 8, 2019 | Author: Mirocom Telecomunicaciones | Categories: Camaras de Seguridad, Controles de Acceso, Conmutadores Telefonicos
En este Blog veremos como saber cuando nuestro equipo tuvo una descarga electrica. Y poderla identificar rapidamente!
¿Cómo identificar si un equipo tuvo una descarga eléctrica?

Seguir los siguientes pasos para identificar si el equipo tuvo una descarga:

  1.     Usar un inyector PoE o fuente de poder compatible y conectarlo al equipo(Ejemplo: Radio, Cámara IP, DVR, NVR)
  2.     Si el Inyector PoE se apaga (tiene un LED que indica el estado),
    entonces el equipo está dañado con componentes en corto y no
    procede la Garantía Técnica.

La única razón para tener componentes en corto es por una descarga, esto no puede ser un defecto de fabrica o software.

¿Con qué detalles sí procede la garantía?

  •   Se reporta “Baja potencia de transmisión (TX)”.
  •   Puerto LAN con alta latencia o pérdida de paquetes.
  •   Radio totalmente muerto, no enciende pero no hay corto(no hay componentes en corto) 

 

¿Los equipos se pueden abrir?

Sí. Todos los equipos (Ej. Radios Ubiquiti) se pueden abrir para revisar si hay componentes quemados. Esto debe realizarse en el Centro de Garantías MIROCOM.

Condiciones de Garantía


La garantía no aplica si el producto:


1. Ha sido modificado y/o alterado.


2. Ha sido pintado, re-etiquetado con otra marca o modificado físicamente
en cualquier forma.


3. Ha sido dañado debido a errores o defectos en el cableado.


4. Ha sido dañado al ser usado con productos de red de otra marca.


5. Ha sido dañado debido a un desastre natural.


6.Ha sido expuesto a uso abusivo, manejo inapropiado, alteraciones,
modificaciones o reparaciones por el distribuidor, cliente o terceros,
negligencia, daños por descarga electrostática o electromagnética,
incluyendo rayos o accidentes.


7.Ha sido dañado o inutilizado como resultado de usar hardware o
software de terceros.


8. No tiene la etiqueta MAC original o si le falta alguna otra
de las etiquetas originales o si tiene etiquetas de alguna
otra marca que no sea la original.


9. No ha sido instalado, operado o mantenido de acuerdo con las
prácticas normales y de conformidad con las recomendaciones y
especificaciones publicadas.


10. No ha sido instalado y usado apropiadamente en todo momento de acuerdo con la Guía de Instalación Rápida (Product Quick Start Guide) y, si aplica, la correspondiente Guía de Usuario del Producto (Product User Guide).

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