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Devoluciones

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¿Cómo funcionan las devoluciones MIROCOM?

El proceso de devoluciones Sin-Complicaciones es sencillo, nosotros recibimos el equipo, lo revisamos para asegurar que le funcione a otro de nuestros clientes sin detalles, generamos su nota de crédito y lo ofrecemos a nuestros demás clientes con un descuento adicional.

Bases para Devolución de Mercancía

1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión y/o cualquier tipo de cable.

2. No aplica devolución de softwares o material de cursos / asesorías.

3. En equipos, partes y refacciones, se sujetan a un periodo máximo de 30 días.

4. No aplica devolución de mercancía de pedido especial.

5. No aplica devolución de material solicitado sin consulta técnica del personal de SOPORTE MIROCOM.

6. En el proceso de devolución de mercancía sólo aplica nota de crédito en su Estado de Cuenta.

7. No se acepta devolución de mercancía sin accesorios vitales para su funcionamiento. (Cajas, Fuentes, Etiquetas Originales,etc)

8. Una vez que el material de venta sale de la tienda no hay cambios ni cancelaciones. En caso de las charolas de Telecomuniaciones para rack el cliente tiene hasta final el día de la compra para poder hacer el cambio en caso de error de medidas. Este punto aplica como para medidas de cables de video HDMI, VGA, Charolas para Telecomunicaciones, Gabinetes, Racks. No aplica para equipos electricos ni pedidos especiales. (En caso de que el cambio sea mayor en precio el cliente debe pagar la diferencia.)

Nota: Existe cargo por devolución automático del 3% más un similar adicional según la clasificación de la mercancía, referido este al documento de Tabulación de Cargo por Devolución de Mercancía 

Únicamente se hace la devolución por falla del equipo de fábrica o que no cumpla con las especificaciones que dice tener el equipo en la ficha técnica o en el área de “descripción” del equipo en www.mirocom.com.mx

Por esto mismo nuestros asesores de ventas están altamente capacitados al día para asesorar todas y atender todas sus dudas en base a los equipos que comercializamos.


EL NO LEER LOS PROCESOS, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS, no exime al cliente de su consentimiento.


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